Palau Solità i Plegamans

Palau Solità i Plegamans
Palau Solità i Plegamans
IniciMapa webContacteCanvia mida font
dissabte, 18 de novembre
Opinió de C's, abril 2016 (Butlletí 19)
    |
  • Imprimeix la pàgina

 

Sobre el Plan de Gobierno

 

Tras ocho meses de espera el nuevo gobierno por fin nos ha presentado su Plan de Acción para esta legislatura, aunque hubiéramos agradecido que fuera más explícito: conocer el motivo para llevar a cabo una consulta sobre un posible modelo para una piscina pública ¿Cuál? ¿La que no tenemos porque no hay presupuesto para construirla? ¿Significa eso que la vamos a tener? Y si es así, ¿de dónde saldrán esos fondos?

 

También desean fomentar ser un Municipio Lector sin una biblioteca que facilite horarios a todos los usuarios,sin un horario nocturno para aquellas personas que necesitan un lugar de estudio para presentar sus oposiciones fuera del tiempo de exámenes.

 

Como estas, todas las propuestas carecen de esos detalles que nos gustaría conocer, y que por lo visto hemos de esperar a la audiencia pública anual que también proponen tener con nosotros para explicarnos como van las cosas pero que tampoco sabemos cuándo serán.

 

A la espera de esas aclaraciones, desde Ciudadanos Palau queremos felicitar a nuestra judoka Jazmín Arjona, campeona de Cataluña, que tras la victoria de este sábado 20 de febrero en Valencia se ha clasificado para el campeonato de España y así colaborar con nuestro ayuntamiento para la creación de la Nit de l’Esport, donde podremos felicitar a nuestros deportistas.