Palau Solità i Plegamans

Palau Solità i Plegamans
Palau Solità i Plegamans
IniciMapa webContacteCanvia mida font
dissabte, 18 de novembre
Opinió de C's, juliol del 2016 (Butlletí 20)
    |
  • Imprimeix la pàgina

 

Elecciones Generales Junio 2016

 

Sabemos que tras unas elecciones todos han ganado, pero la realidad es otra. En Ciudadanos somos serios y realistas. Este resultado nos lleva a nuestra única idea, sacar al país adelante con coherencia y sentido común y olvidar los sillones, pensar en la unión de un país democrático y defender los intereses de sus ciudadanos, eliminando la corrupción, combatiendo el Paro y apostando por la Educación, la Sanidad y la Economía de nuestro país.

 

Ciudadanos no ha venido a conformarse y a que todo siga igual, los más de 3 millones de votos que nos abalan piden regeneración y cambios y no les vamos a fallar. Eso nos hace seguir con ilusión y seguir luchando para conseguir una España unida, libre y democrática.

 

En Palau-solità i Plegamans, somos la tercera fuerza como partido único sin tener que unirse a otros para conseguir más votos. Nosotros somos un partido serio, coherente, con las ideas claras y prueba de ello es nuestro trabajo en el municipio, así como el 100% de nuestras mociones dedicadas al bienestar de nuestros ciudadanos. Agradecemos a los 984 votantes, el 13,56 %, la confianza depositada en nosotros. Esto nos anima a seguir trabajando y a continuar haciéndolo todavía mejor.