Palau Solità i Plegamans

Palau Solità i Plegamans
Palau Solità i Plegamans
IniciMapa webContacteCanvia mida font
dimecres, 20 de setembre
Opinió del regidor Heras, juliol 2016 (Butlletí 20)
    |
  • Imprimeix la pàgina

 

Text sense títol

 

En el último número del boletín municipal se me excluyó a propósito de él, en las fechas en las que se solicitó el escrito, se me impidió el acceso al buzón de correo electrónico municipal, impidiendo que expresara mi opinión.

 

Lo denunciamos en el pleno municipal de marzo, como práctica de censura… y lo volvemos a hacer desde aquí.

 

El regidor José Luis Heras abandonó voluntariamente el 3 de marzo, la “pseudo” organización Ganemos Palau por varios motivos: por ética, pues no iba a representar más a este partido, que solo tiene como fin los intereses económicos de sus promotores, por intento de extorsión, se nos pidió dinero en distintas ocasiones bajo amenaza de expulsión, y  por difamación a la Asamblea Ciudadana, no van a poner en duda el esfuerzo desinteresado de las personas que componen nuestra Asamblea Ciudadana.

 

Ahora es la regidora expulsada de PODEMOS, Luisa Fernandez la que representa a estos “presuntos” corruptos y extorsionadores, con procesos judiciales abiertos en varios ayuntamientos.

 

Como regidor no adscrito, seguiré representando al círculo de PODEMOS de Palau-solità i Plegamans y los intereses de quienes nos votaron.

 

https://desmontandoganemos.wordpress.com