Palau Solità i Plegamans

Palau Solità i Plegamans
Palau Solità i Plegamans
IniciMapa webContacteCanvia mida font
dissabte, 18 de novembre
Opinió de C's, octubre 2016 (Butlletí 21)
    |
  • Imprimeix la pàgina

 

Text sense títol

 

La situación del Gobierno Nacional sigue igual desde hace meses y algunos  partidos siguen preocupándose más en sus intereses que en los del país, con negociaciones frustrantes que no llevan a ninguna parte.

 

A nivel autonómico vemos que una vez más la Diada solo representa a una parte de la Sociedad Catalana que podría no ser ni la mitad de los Catalanes.

 

Pero a nivel local Ciudadanos va seguir trabajando porque creemos que es lo que debe hacer principalmente un gobierno municipal, en esta ocasión queremos aclarar una duda que tenían muchos Residentes en Palau-solita i Plegamans  originarios de otros países.

 

Ciudadanos Palau-Solità i Plegamans cree que es muy importante esta información para que no se repitan situaciones que observamos en las últimas Elecciones Municipales con residentes Extranjeros que no pudieron Votar.

 

Los Extranjeros con derecho a voto en las Elecciones Municipales, entre ellos los procedentes de cualquiera de los 27 estados miembros de la UE y de otros países con convenio de reciprocidad. Para reclamar y ejercitar el derecho al Voto es necesario estar inscrito en el Padrón Municipal de Habitantes y manifestar la voluntad de ejercer el derecho de sufragio en España en las elecciones Municipales.