Palau Solità i Plegamans

Palau Solità i Plegamans
Palau Solità i Plegamans
IniciMapa webContacteCanvia mida font
dimecres, 20 de setembre
Opinió del PP, octubre 2016 (Butlletí 21)
    |
  • Imprimeix la pàgina

 

El PP, proyecto de estabilidad y futuro

 

Tras más de nueve meses de Gobierno en funciones, lo que quiere la inmensa mayoría de la sociedad española es moderación, confianza y partidos que trabajen por el futuro de nuestro país. Y  desde el Partido Popular, vamos a hacer todo lo que sea necesario para que nadie a pesar de esta situación pierda sus derechos: ni los mayores sus pensiones, ni los funcionarios sus nóminas, ni los empresarios su poder de generar oportunidades, ni los trabajadores y trabajadoras la hora de encontrar un puesto de trabajo, ni los jóvenes pierdan su capacidad para emprender la carrera del futuro.

 

Carles Puigdemont, está ante una aventura imposible, que no tiene nada de romántica; es una aventura sin sentido y ciega, que lleva a Cataluña al abismo.

 

También nos preocupa que el PSC de Iceta se siga defendiendo el bloqueo político y los pactos con independentistas.

 

Desde el PP vamos a velar por la soberanía del pueblo español y la capacidad de decisión que tenemos todos los españoles sobre el conjunto de nuestro país esté en manos de quien solo ve su interés personal, partidista o particular.  El PP es la estabilidad, la seguridad y la experiencia. Es la certidumbre de saber que España va a seguir avanzando hacia el futuro por la senda de la recuperación y la creación de empleo.