Palau Solità i Plegamans

Palau Solità i Plegamans
Palau Solità i Plegamans
IniciMapa webContacteCanvia mida font
dimecres, 20 de setembre
Opinió del regidor Heras, octubre 2016 (Butlletí 21)
    |
  • Imprimeix la pàgina

 

Tolerancia y convivencia

 

La pasada fiesta mayor fue un éxito… según el equipo de gobierno, claro, pero si preguntamos a los vecinos que viven en los alrededores de los pabellones, que cada año sufren ruidos, suciedad y también abandono por parte del ayuntamiento a lo mejor no les parece tanto éxito, estos vecinos también sufren los fines de semana las exhibiciones automovilísticas de incivismo de los jóvenes que allí se reúnen… lo mismo ocurre con el transito no permitido de camiones de gran tonelaje.

 

Todo esto lo vienen denunciando desde hace mucho tiempo, pero la fiesta mayor sigue siendo un éxito. Todo el pueblo convive con (cada vez más) vecinos incívicos que ante la inacción del ayuntamiento (en especial de la regidora Luisa Fernandez) ensucian nuestras calles arrojando las basuras en la via pública. Puede que estos vecinos incívicos actúen imitando a la brigada de limpieza que dejan al lado de los contenedores bolsas negras de basura…

 

Hasta cuándo?. Sra. Luisa Fernandez, dedíquese a trabajar por Palau, en lugar de ir arrojando basura contra los que fuimos sus compañeros, puede que así (trabajando) encuentre la manera de evitar que la basura se siga acumulando.

 

PODEMOS PALAU-SOLITA I PLEGAMANS