Palau Solità i Plegamans

Palau Solità i Plegamans
Palau Solità i Plegamans
IniciMapa webContacteCanvia mida font
dimecres, 20 de setembre
Opinió de Ciutadans (C's), octubre del 2015
    |
  • Imprimeix la pàgina

C´s Somos Demócratas

No vamos hablar de los resultados de las próximas Elecciones Catalanas Autonómicas, a las que acudimos con total ilusión y esperando conseguir buenos resultados, porque es algo que sabremos en tan solo unos días. Las encuestas tampoco son siempre el reflejo del resultado real.

 

Ciudadanos Palau está haciendo una campaña por las ideas que creemos, respetando las reglas de la Democracia. Somos un partido totalmente contrario a la Independencia y no nos callamos. Por eso denunciamos lo que estamos viviendo en Palau-Solità i Plegamans en estos días.

 

Demuestran una actitud Democrática los que tapan y arrancan los carteles de nuestro partido colocados en las zonas asignadas por sorteo, rompen  todas nuestras pancartas, insultan y amenazan a los Ciudadanos que nos apoyan ejerciendo su derecho a la libre expresión.

 

Esto es lo que estamos viviendo en la Campaña pero ni nos van a coaccionar ni vamos a callar, somos Ciudadanos de Palau con nuestras ideas y defenderemos nuestros derechos por la vía Democrática, no vamos a copiar los sistemas vandálicos de otros partidos