Palau Solità i Plegamans

Palau Solità i Plegamans
Palau Solità i Plegamans
IniciMapa webContacteCanvia mida font
dimecres, 20 de setembre
Opinió del PP, octubre del 2015
    |
  • Imprimeix la pàgina

Menos impuestos para crecer más

Los catalanes somos los españoles que pagamos más impuestos! Por decisiones del tripartito y de CiU (con la U de Unió). Los catalanes pagamos más IRPF, más Patrimonio, más Sucesiones y Donaciones, y por pagar, pagan impuestos a la Generalitat hasta los aviones que despegan o aterrizan en Catalunya (ahora en suspenso).

 

En los últimos dos años se han creado un centenar de nuevas tasas. Sin duda, la presión fiscal que soportamos los catalanes es un lastre para aprovechar la actual recuperación económica. Es hora de bajar impuestos para que los catalanes tengan más derecho a decidir cómo gastar su dinero y contribuir al crecimiento y a la creación de empleo.

 

El PP Catalán rebajará y simplificará el tramo autonómico del IRPF, suprimirá los impuestos sobre patrimonio, sucesiones y donaciones y todos los que gravan las actividades económicas. Introduciremos una deducción fiscal de hasta el 20% del coste de las mutuas médicas, ya que las familias que las utilizan descongestionan la sanidad pública. Por cierto que CiU se ha opuesto en los últimos años a introducir esta desgravación.