Palau Solità i Plegamans

Palau Solità i Plegamans
Palau Solità i Plegamans
IniciMapa webContacteCanvia mida font
dimecres, 20 de setembre
Opinió de C's, desembre del 2015
    |
  • Imprimeix la pàgina

 

'Año electoral'

 

La política Local afecta al Ciudadano de Palau-solità i Plegamans, pero la política Autonómica y Nacional parece ser el único centro de atención.

 

Ciudadanos Palau entiende que no podemos ser ajenos a la influencia de un Año electoral como este. Empezamos un 24 de  Mayo con Municipales con un resultado que pocos habían imaginado. El 27 de Septiembre nos arrastró hacia unas mal llamadas Elecciones Plebiscitarias y sin serlo, quedó claro que la mayoría de los catalanes no están a favor de la Independencia, aún así estos partidos siguen decididos en seguir su ruta. La Campaña Electoral de las Elecciones Generales del 20 de Diciembre ya es foco de atención.

 

¿Cuándo comenzará nuestro Ayuntamiento a trabajar en lo que fueron las bases de su programa electoral y en los problemas que realmente preocupan a nivel social?

 

El paro sigue siendo alto, afectando más a los jóvenes. La mala gestión de las basuras sigue sin solucionarse. No tenemos Farmacias de guardia. ¿Realmente el nuevo CAP de Palau ha traído beneficios al sistema Local?.

Gestión Empresarial para crear trabajo e ingresos, etc.